Cabalgatas Arreos Montañismo Lanín Nosotros Testimonios Contacto

Experiencias de nuestros pasajeros

Paola Fuentes   escribió:
Ascenso al volcán Tromen el 11.02.13, paisajes maravillosos unicos, totalmente eclipsantes, fue una experiencia unica y motivadora para seguir conquistando cumbres. Primero fue el gran Volcán Lanín con Tato, un genio y ahora el Volcán Tromen con Chicho .. dos grandes de verdad ... Voy por mas... Me espera el Volcán Domuyo... avisen cuando, ya estoy lista para otra cumbre. Mil graciasssss!.


Matias Iparraguirre   escribió:
Ascenso al volcán Tromen el 26-01-13, espectacular, alucinante, que más decir?, no hay palabras ...... con respecto a HL EXPEDICIONES lo resumiria SERIEDAD,con todo lo q implica en la organizacion de este tipo de expediciones .. gracias y q se repita.


Vero   escribió:
muy buena experiencia!!! el Sur es increíble! gracias por todo... besos


Karina   escribió:
MUY BUENO! QUIERO SEGUIR PESCANDO!


João   escribió:
Otimo!! Foi maravilhoso!


Ana Paula   escribió:
CHICOS BUENISMO LA PASE SUPER BIEN...!!! BESOS


Anne   escribió:
HI CHICHO & TATO! THANKS FOR SUCH A GREAT EXPERIENCE! HOPE TO SEE YOU GUYS SOON!


Martín   escribió:
chichoo.. como andas amiigaso... festejando x el tomba?? bueno, me pasaba para motivarme un poco mas para el lanin y para decirte q me tengas en cuenta cuando hagas un trekking o algo asi... ns vemos y saludos a naty


Carolina   escribió:
Tato, la verdad que la pasamos muy bien... volveremos en bariloche en marzo con toda la flia, asi que preparate jajaajja. Besos.
Caro


Carlos Echeverri   escribió:
Hermanos, que decir.... GRACIAS... Ojala pueda volver a LANIN con ustedes, son de primera y Chicho perdon por tomarte toda el agua jajajajaja.
Abrazo enorme y estamos en contacto para Enero.
Carlos.


Pampa   escribió:
hola amigo tato la verdad muy buena la pagina, lo felicitoy ya vamosa ver si hacemos una excurcion juntos ( se puedellevar fernet? ) un abrazo pampa


Nacho Aldao   escribió:
Muero por hacer el arreo con ustedes!! Enormes personas, Gigantísimos guías!!! Abrazo y nos vemos este verano!! Nacho


Tincho   escribió:
buenisima la pagina,, buenisima la excursion.... lo unico faltan las fotitos nuestras... jajaja.... grand chicho! (vamos tomba)


Hugo el tigre del curso de uspallata   escribió:
hola viejo de primera el curso te mandé mi correo. Mandame las fotos, saludos.


Juan Contreras   escribió:
Hermanos Leiva. En nombre de mi Familia y personalemtne agradecemos enormemente los días vividos.
Por favor avisen cuando estén en la ciudad para coordinar y poder cenar juntos.
MUCHAS GRACIAS.
Juan y Familia.


Marisa   escribió:
Chicos que buenooooooooo.... me hicieron divertir tanto jajajajjaja Chicho me debes las canciones con la guitarra... mira que no me olvido!!!!!! Besos a los dos... yyyyyy..... GRACIAS...!!!!


Claudia y Fede.   escribió:
Leivas días así son muy difíciles de repetir. Muchas Gracias y estamos en contacto.
Avisen cuando estén por acá así comemos alguna tira.


Jorge de T. Lauquen   escribió:
gracias alos hnos. Leiva por permitirme pasar una semana inolvidable en Mza. espero poder volver a vivir unos dias iguales, a me olvidaba si alguien le interesa pasarla bien no duden en ver a estos hnos. gracias chicos.


Arian de Trenque Lauquen   escribió:
Mendoza fue la mejor semana de mi vida!!!! y eso se lo debo a ustedes son unos capos!!!! gracias gracias gracias Tato, Jal y Juan son unos genios por lo que hacen... espero algún día poder volver!!!. Los llevo en el Corazón!!! AGUANTE MENDOZA!!! GRACIAS.


Carolina   escribió:
Tato y Chichi, gracias por hacerme pasar uno de los momentos mas significativos de mi vida.
Seguramente volveré en octubre.
GRACCCIIIIIIAAAAAAAAASSSSSSSS......


"El Melli" de Trenque Lauquen   escribió:
Hola a todos quiero agradecerles por la mejor semana de mi vida. Los extraño mucho. Gracias por todo lo vivido!!!!.


Caro y Delfi   escribió:
Hola Marta!!!!!!...demás está decirte todo lo que te agradecemos por tantos momentos compartidos,la previa al viaje, y lo que hiciste por todos los alumnos de la Escuela N°3.
Sos un ejemplo de mujer y una gran amiga. Felices Fiestas y Próspero Año Nuevo a toda tu familia.


Franchua   escribió:
es una experiencia inolvidable!!!!
no se puede comparar con nadaa!!:)ademas lo baqueanos y guias son fantasticoss!!
gracias a tato antonio y matias


Gringo Gachinad   escribió:
Pasé unos dias inolvidables!!!!!!!!!! Estuvo buenísimo el encuentro con ustedes despues de tanto tiempo, a pesar de la ansiedad por no querer perderme nada.
Los quiero mucho y prometo volver!!! y tato practica en la play para la próxima jajaja!!!
un abrazo mauri..


El Ruso   escribió:
ESPECTACULAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUY BUENO, EL AÑO QUE VIENE VUELVO Y SEGURO QUE DEJARE ALGUNA PALABRA PARA USAR.
MANGUER, TE ABURGUESASTE


Francisco y Luisa   escribió:
una semana Hostil, Hermosa e (H)inolvidable, , gracias a Antonio y Joaquín, a los hnos Leiva, al Adorable Matías, Hasta Pronto.
Y claro Tato que Fran está feliz de ser tu sobrino, que creias? sos un lujo de tío.


Marian   escribió:
GRACIAS HL! por haberme permitido conocer lugares tan maravillosos, y lo mas importante, x el nivel de personas con las que comparti mis días, que fueron no solo profesionales, sino gente realmente LINDA!!!
Me hicieron saber que en lo simple, me pude sentir plenamente FELIZ!!!!
BESOS ENORMES!!


Nicolás   escribió:
¿Tenés dudas de hacer la cabalgata?
Te las despejo:
a) la cabalgata no es "ir a andar a caballo". Para eso recomiendo algunos pingos de alquiler en algún parque; dos horitas de alquiler y el vicio despuntado...
b) ¿y entonces?
Es más que andar a caballo. Es formar parte -lástima que sólo por unos días- de un paisaje milenario donde los caballos, las alforjas, el sol, los vientos, las estrellas, el fogón, la guitarra, la luna, el agua fresca, el humo, el mate, las subidas, los silencios y las risas, las montañas, los guías y los baqueanos son lo que tenés y...; no precisás mas nada.
b) ¿los caballos son malos?
En absoluto; por suerte saben mas que nosotros y la tiene clara. Al promediar el recorrido, el caballo ya es parte de tus vacaciones.
c) ¿voy a tener frío durmiendo "al sereno"?
Negativo. Si llevás lo que te dicen no pasás nada de frío y te dormís entre araucarias milenarias, armonías de aguas bajando por los arroyos y lunas y estrellas cómplices de la aventura.
d)¿se come bien?
Variado, rico, inesperado (algún asadito!!!)y, sobre todo, sabroso!!

Espero haber despejado dudas.

A los integrantes de HL Expediciones, muchas gracias por todo!!!


Marilyn (Francia)   escribió:
Una naturaleza increíble y preservada, los guias y los baqueanos simpatiquisimos, apasionados y apasionantes, una organizacion milimetrada (con gran atención al detalle), un ritmo de trabajo impecable, con una gran dosis de esfuerzo y de recompensa al borde de riveras tranquilas, a la sombra de un araucaria y al costado del fuego.

La experiencia del arreo, ofrece momentos de tranquilidad y de evasión únicos, un increíble remedio al stress y al insomnio :o) Una bella lección de vida y la ocasión de descubrir una actividad antigua y exigente, con gente encantadora.

Fue un placer a cada instante, compartir a traves de la estepa de la Patagonia y los valles de araucarias y de disfrutar juntos del tiempo detenido! Fuerte aplauso a Tato y su equipo!


Mariano   escribió:
Bueno, a decir, de Tato, me complace ser el primer cliente que realizó con Uds el ascenso al Volcán Lanín.
La vista que se puede tener desde el refugio, y la más preciada..., desde la cumbre, no tienen precio y pagan cualquier esfuerzo necesario para lograrlo.
Gallego, un fenómeno, muy responsable tu guiada...
Gracias por permitirme vivir varios momento realmente inolvidables, y llevarme esas imágenes del volcán iluminado por la luna llena, de su sombra proyectada sobre el valle al atardecer, ó sobre el volcán Villarrica (CH) al amanecer... Y esto es sólo una pequeña parte de lo que se puede vivir...
Más que recomendable.
Un fuerte abrazo.


Miguel   escribió:
Cualquiera sea la opcion que elijan, van a tener diversion y seguridad GARATIZADA. Gente muy seria.
Bien Tato!!
Abrazos!
Buenas las fotos


Manuel   escribió:
Si queres sentir una vivencia unica, que quede grabada por siempre en nuestros corazones, tenes que hacer esta cabalgata...
El recorrido es increible, los guias son muy profesionales y amables, los caballos son espectaculares... bue todo es un 10.
Los felicito y recomiendo a todos esta vivencia unica!
Saludos a todos, manguer!


Karen   escribió:
Desearia poner a todos aquellos a los que amo en un avion rumbo a Argentina para ir a hacer el "Arreo" porque creo que nada puede ser mas divertido o beneficioso para ellos que este viaje inimaginable dentro de la hermosa naturaleza tan fuera de las distracciones cotidianas de la sociedad, sus presiones y sus trampas. Para mi fue como ser libre, ser inspirada, ser desafiada fisica, mental y espiritualmente asi como tambien fue energizante y refrescante. Me ha impactadode una forma que nunca podria comunicar a quien no la haya vivido. Es espectacular...incomparable!! La gente, la tierra, los animales, la expedicion...todo IMPONENTE!! Pero cada persona debe vivirla por ellos mismas asique...HAGANLO! Estoy lista para volver a hacerlo. See Ya!!


Mariana   escribió:
Hola!!!
Se supone que en unas líneas podemos contar lo que vivimos. Es absolutamente imposible a menos que comprendamos exactamente lo que quiere decir la palabra magia.
Se trata de una experiencia única en la que se nos conmueve todo. Las personas, el paisaje y los animales conforman un todo que nos permite atravesar una experiencia única.
Es difícil de relatar. Sólo puedo decir: anímense y vívanlo. Si lo hacen, el recuerdo de la experiencia se quedará para siempre en un rinconcito de la memoria.
Un saludo a todos


Ariadna   escribió:
buenas!!
soy primera..jaja
q orgullo :)
bueno escribo para q la gente sepa lo bueno q esta el arreo.. q es una experiencia totalmente nueva en la cual q aprendes un monton.. y la pasas barbaro
mi experiencia fue buenisima y la califico con un 10!..
la atencion y los guias son excelentes!..
y ni hablar de los baqueanos!
bueno en fin la recomiendo!!!..
un beso para todos..


Contanos tu experiencia