Cabalgatas Arreos Montañismo Lanín Nosotros Testimonios Contacto

Arreos en Patagonia

En una experiencia única, compartirás la autentica vida del gaucho patagónico, trasladando cientos de animales desde la estepa a los valles cordilleranos.

 

En nuestros arreos vivirás la tradición milenaria del arriero patagónico. Para esto estarás acompañado de guías especializados y pioneros en el desarrollo de estas actividades en el país.

 

Durante 7 días y a lo largo de la Cordillera de los Andes, deberás enfrentar numerosos desafíos para lograr trasladar tu tropa hasta las altas cumbres en la frontera Argentino Chilena.

 

 

Una aventura inolvidable que requiere tu esfuerzo personal y un trabajo en equipo junto con los guías y baqueanos que te acompañarán. Durante los momentos de descanso, compartirás fogones inolvidables junto a los gauchos y sus legendarias historias, para empezar a armar así tu propia historia de aventuras.

 

Comentarios de los Arreos

Consultá fechas disponibles

 

 

 

Todas las actividades están coordinadas y supervisadas por guías profesionales de montaña EPGAMT, Pisteros Socorristas AAPS, Socorristas PHTLS y Socorristas CSE/WFR, más de 10 años de experiencia guiando nuestros propios productos avalan nuestro compromiso y calidad.